"Vivir en obsequio de Jesucristo"
Estamos en los cinco Continentes del Mundo. Las Carmelitas Descalzas compartimos el carisma de Santa Teresa de Jesús. Y oramos por ti y todas tus necesidades.

Galeria de Fotos Cites 2017 Curso de Formación Ávila 2017. Día 31 de Octubre.

Las fotos que faltaban... las fotos van numeradas falta "localizar" a las monjas y ponerles nombre..

CITeS-Universidad de la Mística: encuentro de las carmelitas descalzas de España y Portugal con el Procurador General para el estudio de Vultum Dei Quaerere:

Un día esplendoroso, las hojas de los árboles amarilleando, caídas en el suelo y al pisarlas un murmullo, sonido resquebrajado en el bosque.
Nos encontramos en el Cites reunidas en torno al estudio del Vultum Deim Quaerere un grupo de 70 Hermanas Carmelitas Descalzas más comunidades de varios continentes que participan ...on-line en el Curso.
A primera hora nos reunimos con la Comunidad del Cites en la iglesia para celebrar la Eucaristía, presidida por el P. Provincial Miguel Márquez y que ha estado todo el día con nosotras.
A las 10 de la mañana comenzamos. El  P. Jean Joseph Bergara, OCD, Procurador General, es quien nos da este Curso. Nos anima a la escucha de la Palabra en nuestro interior, a rumiar esa Palabra que se nos comunica y ponerla por obra
Hermanas de distintos lugares compartimos el carisma teresiano, saludos, abrazos, un mismo ideal.
“En el Amor no hay justificación, ser testigos del Amor en gratuidad”  P. Bergara.
Ávila 31 de Octubre de 2017

Virtudes Parra, Carmelita Descalza.  Medios de Comunicación. Curso. 2017

---> segundo día 1 de Noviembre 2017